Google Gadgets for Linux

Google Gadgets for Linux 0.11.2

Disfruta de los widgets de Google en tu Escritorio Linux

Google Gadgets for Linux trae a tu Escritorio los Google Gadgets, pequeñas aplicaciones hasta ahora disponibles en Google Desktop para Windows y en el portal iGoogle. Ver descripción completa

PROS

  • La mayoría de gadgets son ligeros y útiles
  • Añadir y quitar gadgets es muy fácil
  • Incluye buscador de gadgets por idioma, incluyendo el español

CONTRAS

  • Algunos gadgets carecen de utilidad

Bueno
-

Google Gadgets for Linux trae a tu Escritorio los Google Gadgets, pequeñas aplicaciones hasta ahora disponibles en Google Desktop para Windows y en el portal iGoogle.

Aunque algunas herramientas que incluye Google Gadgets for Linux son prescindibles, como una rana que sigue a tu ratón, una planta virtual o un reloj digital, también tiene otras interesantes, como frases y citas diarias, noticias de Google News o La Vanguardia, las últimas novedades de Softonic o buscador de Wikipedia.

Todas las utilidades de Google Gadgets for Linux, algunas propias de Google y otras realizadas por terceros, las podremos tener ordenadas en una barra lateral o desperdigadas por nuestro Escritorio.

Google Gadgets for Linux

Descargar

Google Gadgets for Linux 0.11.2

— Opinión usuarios — sobre Google Gadgets for Linux

  • Sr Lluny

    por Sr Lluny

    "Prefiero gDesklets"

    Prefiero los gDesklets, que aubque están aún un poquito verdes, no necesitas tantos requisitos para ponerlos. Y en cuan... Más.

    analizado el 1 de agosto de 2008